Nosotros

¿Quiénes Somos?

Hotel La Gran Muralla ha estado en los corazones de la comunidad tingaleza desde 2004, ubicados en la zona céntrica de la ciudad y calle principal, brindamos un servicio de calidad y confort desde el primer instante con espacios amplios y vistas agradables de la ciudad de Tingo María que usted disfrutará. ¡Lo esperamos!

Visión

Hotel La gran Muralla fue creado con la aspiración de convertirse en el lugar como primera opción para los viajeros y turistas, nos destacamos por comodidad y calidad hotelera en la ciudad de Tingo María, proporcionándoles los mejores servicios que necesitan, con la dedicada atención de personal capacitado y un ambiente agradable que supere sus expectativas.

Misión

Servir a nuestros huéspedes con excelencia y dedicación ofreciendo el mejor ambiente de descanso que les proporcione una experiencia única y acogedora porque nuestros valores empresariales están enfocados en el respeto por nuestros clientes y hacer las cosas correctamente.

Nuestra Historia

En la cálida ciudad de la bella durmiente, y en el corazón de la ciudad y de acceso inmediato a las principales vías de entrada y salida de Tingo maría, el Hotel “La Gran Muralla” les invita a conocer y disfrutar de sus instalaciones, con modernas y confortables construcciones, pensando en la comodidad y confort para usted.

Comodidad
Servicio
Diseño & Arquitectura